25 Octubre, 2017
Carlos Corona Pestana (3 articles)
Visto 156 veces
Compartir

Aprende sobre criptomonedas en Puerto Ordaz

Cada día estamos en mayor contacto con la tecnología y hoy en día afecta hasta nuestro bolsillo… ¿O nuestro bolsillo virtual?

Seguramente habrán escuchado en algún momento sobre las criptomonedas y pensaron que se trata de un tema que solo los hackers comprenden. Pero no es así. Las criptomonedas, en pocas palabras, son monedas virtuales; lo que algunos expertos se atreven a valorar como el dinero del futuro.

En un mundo interconectado, una moneda virtual suena prometedora. Y seguirá sonando por mucho tiempo, porque es una tendencia a la que muchas personas están recurriendo dados sus beneficios.

SmartCash te enseña

La fiebre de las criptomonedas llegó a Puerto Ordaz y es seguro que se empaparán sobre cómo acceder a ellas.

Un grupo de participantes de la comunidad de SmartCash decició educar a nuestra ciudad sobre el mundo del dinero virtual. Por eso, este equipo organizó tres conferencias en las que los guayacitanos podremos aprender y despejar nuestras dudas.

Ya se han realizado las dos primeras charlas, en las cuales se impartieron bases técnicas de un modo sencillo. Aún tienes la oportunidad de participar en su última charla, que se llevará a cabo este jueves 26 de octubre en el hotel Plaza Merú a las 5:00 PM.

¡Aprende y conoce las ventajas de las criptomonedas con SmartCash!

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Carlos Corona Pestana

Carlos Corona Pestana

Redactor para Viva Pzo

Artículos Relacionados

Sorry, no posts were found.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *