5 Enero, 2016
Patricia Bello (94 articles)
Visto 690 veces
Compartir

Conoce a “Los De Acá” con Bocachico Agencia Creativa

Fotografía: Juan Mattey

El equipo de Bocachico Agencia Creativa son los encargados de presentarnos a Los De Acá, una serie de micro-documentales protagonizados por esos personajes que hacen vida en Puerto Ordaz, los que reconocemos en la calle, aquellos que, de una u otra manera, le dan carácter a la zona.

En el primer capítulo conocimos al señor que le da vida a La Matica, José. El segundo, vino más acelerado con Juan Carlos, el parquero de centro cívico y en el tercero conocimos la historia detrás del famoso Sancochomóvil. Y como nada está completo sin una “ñapa”, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capítulo “extra” protagonizado por Víctor Tóvar, el San Nicolás de Puerto Ordaz.

¿Por qué es importante conocer a Los De Acá? Sencillo: para reconocernos como ciudadanos, para darnos cuenta que el vecino, el profesor, el que se sienta a tu lado en el autobús de la mañana, tiene los mismos sueños, aspiraciones y sobre todo, amor por esta ciudad. Por eso, Luis, Oriana y Guillermo, dan su mejor esfuerzo por mostrar la calle lo más real posible.

¿Quieres conocer más de Los De Acá? ¿Tienes idea de dónde encontrarlos? Deja tu comentario y recuerda estar pendiente en las redes sociales @Bocachicoven y @VivaPzo para más detalles. Aquí te dejamos los vídeos:

 

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Patricia Bello

Patricia Bello

Co-Fundadora de VivaPzo

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *