1 Octubre, 2017
Carlos Corona Pestana (3 articles)
Visto 797 veces
Compartir

Puerto Ordaz recibe el mono-up de Daniela Alvarado

stand-up. Lo que llenó de risas el teatro del Colegio Loyola la noche de ayer fue un mono-up, el nuevo proyecto sobre tablas de Daniela Alvarado. Puerto Ordaz abrió sus puertas a Hecha en Venezuela este 30 de septiembre y así fuimos la primera ciudad del interior del país en presenciar a Danielita. Por si no fuera poco, la obra se presentó en marco del aniversario n° 52 del Colegio Loyola Gumilla, una de las instituciones más emblemáticas de nuestra ciudad. ¿Qué mejor conmemoración que esa, no?

Con las butacas llenas, Daniela entró al escenario para divertirnos y hacernos meditar. Hecha en Venezuela es una síntesis sobre la vida de la actriz contada a través sus anécdotas más chistosas y demostraciones de lo que es ser venezolano.

La obra se pasea por los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo, la vida con unos padres famosos y experiencias extrañas que logran maravillarnos. Pero así como Alvarado nos cautiva con su carisma alegre, también nos adentra en situaciones difíciles e incómodas de su historia para hacernos reflexionar sobre la depresión, las parejas, la familia y la solidaridad femenina.

Después de sacarnos carcajadas y una que otra lagrimita, el final de la presentación es una invitación a ser mejores personas para unificar el sentimiento de ser venezolano. Es como un abrazo con el que nos inyecta esperanza para darnos cuenta de que todo va a estar bien si nos solidarizamos con quienes cohabitan en nuestro país.

Detrás de todo el show, con cada palabra que suelta la actriz descubrimos verdaderamente quién es ella, y Hecha en Venezuela es precisamente eso: Danielita siendo ella misma sin tapujos.

Fotos: Alfredo Pérez Vivas

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Carlos Corona Pestana

Carlos Corona Pestana

Redactor para Viva Pzo

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *