2 mayo, 2016
Román Garcés (24 articles)
Visto 1348 veces
Compartir

¿Dónde comer la mejor Torta de Oreo?

La solución perfecta para esos antojos de días lluviosos, está en un pedazo de Torta de Oreo, siempre y cuando ésta venga acompañada por un Latte Vainilla, una combinación tan placentera que da pudor comerla en público.

La Mejor Torta de Oreo en Ciudad Guayana

En Teconté Casa de Té podrás encontrar esta delicia que muy bien podría ser El Santo Grial de los postres en Guayana, según mi paladar cumple con los criterios básicos: buen sabor y buena presentación, además de ser perfecto para acompañar con una taza de café, es esponjoso y a diferencia de otros pasteles este sí sabe a Oreo. Así que si eres dulcero, tortero y oreo/chocolate lover. La torta de Oreo de @TeconteCasaDeTe es el antojo para esos días.

Podrás degustarla en un ambiente ameno, pensado para aquellos que socializan a través del Té, el rincón perfecto para escapar a la cotidianidad y darte el gusto del día.

Teconté, no solo es el lugar donde sirven la mejor torta de chocolate en Guayana (quizás del mundo), también tienes otras opciones para degustar.

   

 

IG: @TeconteCasaDeTe

FB: Teconte Casa de Té 

Localizados en C.C. Costa Mediterránea, PB. Puerto Ordaz, Estado Bolívar

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Esponjoso
5 out of 5
Sabor
4.5 out of 5
Presentación
4.5 out of 5
Con bebidas
5 out of 5

4.75

Excellent
4.75 out of 5
Román Garcés

Román Garcés

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *