4 Mayo, 2017
Patricia Bello (92 articles)
Visto 9959 veces
Compartir

¿Eres venezolano y estás en el exterior? Así puedes ayudar a los lesionados por las protestas

Desde afuera también se puede ayudar y el equipo de la Cruz Verde UCV lo hace posible.

Seguro los has visto en redes y si no, es hora de que los conozcas. Caracterizados por usar cascos blancos con una cruz verde y máscaras antigases, se hacen llamar ‘Primeros Auxilios UCV’ y se encargan de auxiliar a lesionados durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que, en abril y lo que va de mayo, ha dejado más de dos decenas de muertos y centenares de heridos en todo el país.

Este valiente equipo de estudiantes de medicina, obtiene sus insumos por medio de donaciones y a continuación te decimos de qué manera puedes colaborar:

  • Echa un vistazo a esta “wishlist” o lista de insumos realizada por la Cruz Verde que se requieren para socorrer manifestantes y no se consiguen en nuestro país: https://www.amazon.com/gp/registry/wishlist/4PS7Y9AT5MD5/
  • Añade al carrito el de tu preferencia o toma nota y ve a la farmacia o supermercado más cercano en tu ciudad de residencia.
  •  Ve a tu correo electrónico y comunícate a su dirección oficial: unidadprimerosauxilios@gmail.com para recibir información de dónde serán consignada tu donación según el país de residencia.

¡Y listo! También puedes revisar su cuenta de Instagram @primerosauxiliosucv y enterarte de las jornadas de recolección de medicamentos en tu zona.

‘Primeros Auxilios UCV’ es coordinado por dos estudiantes de 22 años, Federica Dávila y Daniella Liendo y están acompañando a los ciudadanos en cada manifestación desde el 1º de abril del presente año y, cabe destacar, que también prestaron apoyo en las protestas del 2014.

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Patricia Bello

Patricia Bello

Co-Fundadora de VivaPzo

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *