4 Mayo, 2017
Román Garcés (26 articles)
Visto 8642 veces
Compartir

Llegó el Smoothie de Pirulin a Puerto Ordaz

Esto es un homenaje a los paladares dulces, aquellos que empiezan a degustar con la mirada y completan con el paladar, puesto que en un rinconcito de ciudad guayana se encuentra Lira’ Smooth, un local recóndito dónde sirven… ¡El mejor smoothie de Pirulín en Puerto Ordaz! Preparado con una base de helado de mantecado y trozos de brownie. Léase bien con un topping de barquilla, barritas de Pirulin y una esponjosa torta de vainilla.

Degustando esta delicia en un ambiente burlesco con música de los años ’30, Lira’ Smooth te brinda una escena amena donde el centro de atención radica en las distintas presentaciones de sus postres y la variedad de su menú.

Juzga por ti mismo, a que se te antoja una visita a Lira’ Smooth. Ubicado en el Centro Empresarial Guayana, sector Unare, a una cuadra del Terminal de Pasajeros, acá te dejamos el mapa:

 

Así luce nuestra tarde🍭🍭 ¿Y la tuya?

A post shared by Lira'Smooth (@lirasmoothpzo) on

 

Si te gusta comparte....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone
Sabor
5 out of 5
Presentación
5 out of 5
Atención
5 out of 5
Ambiente
5 out of 5
Overall

Para aquellos quienes comen con los ojos y la boca este smoothie de pirulin es el éxtasis de los paladares dulces.

5

Excellent
5 out of 5
Román Garcés

Román Garcés

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *